Bañera para bebé con contenedor de accesorios Babymoov Babyboat or sólo 19,67 euros, antes 30€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Normalmente cuando bañamos al bebé necesitamos mil cosas que casi nunca sabemos donde colocar, ya sean juguetes, esponjas o gel de baño por eso esta bañera es tan útil pues es de las pocas que he encontrado con contenedor.

Es compatible con cualquier tipo de reductor o hamaca de baño y no tiene esas bolitas que tanto suelen molestar a los bebés. El diseño ya de por sí invita a la imaginación por lo que siempre estarán predispuestos a darse ese baño y sus grandes dimensiones harán que pueda seguir utilizándolo hasta más o menos cuando cumpla los dos años.

Lleva tapón de vaciado y si queremos usarla alejado de la ducha podemos acoplarle un tubo de desagüe (no va incluido). Se puede así mismo usar sin las patas.

Como podemos apreciar en todos los comentarios de los compradores se muestran muy satisfechos con la compra destacando lo grande y robusta que es y lo que le gusta a su bebé que antes era reacio a bañarse y ahora se muestra encantado y juguetón con la nueva bañera. Al ser tan grande los primeros meses sería recomendable combinarla con una hamaca.

Junto con la hamaca van incluidos unos adhesivos para poder personalizarla.

Desde luego por 19,67 euros yo no me lo pensaría pues es una bañera que va a durar mucho ya que se adapta al tamaño del bebé y durante dos años de su vida se convertirá en su compañero inseparable de baño y en uno de sus lugares favoritos para jugar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario