Bañera para bebé gris y blanca Hoppop Bato por sólo 36 euros, antes 50€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bañera para bebésEstaba bañera funciona como un termo gracias a su doble pared manteniendo el agua caliente durante mucho tiempo. Además su tapón de drenaje cambia de color de azul a blanco cuando la temperatura es excesivamente alta para la piel del bebé (aproximadamente a los 35 grados).

Hoy la podemos conseguir con un descuento de casi un 30% y por apenas 36 euros será nuestra.

Sus dimensiones son de 80 x 41.8 x 25.9 cm por lo que es perfecta para niños desde recién nacidos hasta de un año de edad.

Es un producto que se podría considerar de imprescindible pues gracias a él podremos disfrutar mucho más tiempo de nuestro bebé mientras se da un baño y además el diseño es muy bonito con el interior espejado. Además es posible conseguir un pie específico para la bañera.

Los compradores que han comentado en Amazon están muy satisfechos con la compra pues los 12 le dan la máxima puntuación de 5 estrellas y es que indudablemente nos encontramos con la mejor bañera para bebés del mercado y por un precio realmente bajo que hay que aprovechar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario