Barbero Philips Philips QG3320/15 por sólo 16 euros en oferta del día!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

barbero philipsCon un precio medio de unos 30 euros en todo tipo de tiendas online hoy podemos conseguirlo por apenas 16 euros en Amazon ya que acaba de bajar hasta batir ampliamente su precio mínimo histórico y es desde luego el precio más barato al que lo podemos conseguir con mucha diferencia.

El Philips BT5200/16 está equipado con cuchillas de doble filo que proporcionan un afeitado muy rápido además es perfecto para barbas de tres días ajustando el peine a 4 mm. de corte. Cuanta con 17 posiciones que van desde esos 4 mm. hasta los 10 mm. muy fáciles de seleccionar y bloquear.

Sus peines guía son redondeados al tacto por lo que el afeitado se convertirá en una actividad placentera y sin irritaciones y su diseño ergonómico hará que sea muy sencillo acceder a zonas complicadas. Su autonomía es de aproximadamente de una hora que es bastante para un aparato de estas características y el recortador es completaemnte resistente al agua pudiéndolo lavar bajo el grifo.

Afeitadora PhilipsSus cuchillas son de acero inoxidable y podemos usarlo con o sin cable. Esto último es bastante importante ya que puede darse el caso de quedarnos sin batería y no poder hacer uso de él pues como ocurre en la mayoría de barberos sólo funcionan si la batería tiene carga independientemente de si están o no conectados a la red por lo que habría que esperar a que se cargara algo la batería y a veces no tenemos tiempo.

Su precio en tiendas como Mediamarkt siempre supera los 30 euros y es que a este precio de 16 euros es un absoluto chollo que no hay que perderse antes que vuelva a subir.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario