Barbero sin cable Philips QT4015/16 para barba de tres días por sólo 29,56 euros, antes 42€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Barba de tres diasHasta 20 posiciones de corte tiene este práctico barbero especialmente realizado para todos aquellos que van a la moda y lucen su barba de tres días pero sobre todo bien arreglada con un aspecto “cuidadosamente descuidado”.

Incluye una práctica funda de transporte y su precisión es total ya sus 20 posiciones podremos seleccionarlas seleccionar con una precisión de medio milímetro para así dar con la longitud de corte perfecta que nos haga sentir cómodos.

Las cuchillas están realizadas en titanio lo que nos ahorrará problemas de alergias y granitos que a veces no se producen por infecciones sino por reacciones frente al aluminio de las cuchillas.

Maquina afeitar barba de tres diasSus puntas redondeadas harán que afeitarse sea de lo más cómodo y sencillo evitando enrojecimientos de la piel y adaptándose a todo tipo de superficies.

El cabezal se puede desmontar con facilidad para limpiarlo fácilmente bajo el grifo.

Si nos fijamos en la opiniones de los usuarios de Amazon que compraron esta máquina (más de 15o) todos hablan maravillas de ella, tanto por su facilidad de uso, su comodidad como la duración de la batería.

¡¡Si luces de barba de tres días no te puedes perder esta oferta!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Afeitadora barata barba tres dias

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario