Barbie y su caballo bailarín por sólo 35,94 euros, antes 55,99€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Encontrar chollos de juguetes en plena campaña de Reyes no es tarea fácil pero nos gustan este tipo de retos así que hoy os hemos traído un clásico entro los clásicos, la muñeca Barbie acompañada de su caballo bailarín que acaban de rebajar hasta los 35,95 euros con los gastos de envío incluidos por lo que nos ahorraremos 20 euros respecto a si lo compramos en jugueterías. Su precio en todo tipo de tiendas como El Corte Inglés o Toys’R’Us es de 55,99 euros.

La muñeca Barbie y su Caballo Bailarín se inspira en la película protagonizada por ella misma “Perritos en busca del Tesoro” en la que Barbie y sus hermanas junto con sus amigos cachorros viven una gran aventura al regresar a su hogar al descubrir un viejo mapa en el desván de la abuela que les conducirá a un tesoro enterrado en algún lugar del pueblo.

El caballo canta tres canciones diferentes y los bailes se activan estirando la crin del mismo. Así el caballo puede bailar solo o con Barbie sentada encima o de pie junto a él diferentes pasos de baile, para ello sólo hay que insertar los diferentes acoples plásticos según lo que deseemos hacer tal como se muestra en el vídeo que acompaña este artículo.

Ahora tu niña podrá también bailar al ritmo de la música junto con Barbie y su caballo y sentirse como la protagonista de la película que su imaginación pondrá el resto. Además lleva un casco rosa que se lo podemos poner y quitar y va vestida con una colorida blusa de varias capas y unos pantalones de plástico azules en un conjunto de lo más colorido y divertido

Un regalo perfecto para estos Reyes que además aún te llegará a tiempo si lo pides ahora y con el que te ahorrarás 20 euros respecto a si lo compraras en cualquier tienda física.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario