¡De nuevo en stock! Barra de dominadas con montaje en puerta por 9,90 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Es posiblemente la barra de dominadas más completa que hemos encontrado para puerta ya que por su diseño nos permite realizarlas en modo prono y supino con total facilidad y en diferentes variantes mediante sus seis agarres diferenciados, además el acolchado ayuda a que el ejercicio se haga de una forma cómoda y sin resbalarnos. También es ideal para realizar todo tipo de ejercicios de abdominales. Lleva revestimiento de goma en las zonas más delicadas para no dañar las paredes y puertas.

Para fijarla a la puerta en primer lugar tendremos que colocar unos soportes muy discretos mediante tornillos en el lado opuesto de ésta, de ésta forma la barra queda fijada a la pared y no mediante presión que a la larga puede acabar rompiendo los marcos de las puertas. Una vez hayamos acabado el ejercicio sólo tendremos que quitarla de los soportes y guardarla, quedando la puerta habilitada e intacta.

Si buscamos un poco por la red vemos que las barras con unas características parecidas cuestan en torno a los 50 euros, éste es el precio que encontramos en Depor Village para un ensamblaje de pared (en realidad esta barra es de pared, sólo que se fija tras una puerta y se puede desmontar tras su uso) o bien en Decathlon en donde hasta una simple barra de tracción cuesta el doble.

Es capaz de soportar hasta 100 kg. (como todas las barras fijadas a la pared ya que para conseguir una resistencia mayor deberías recurrir a un montaje completo en forma de jaula o aparato de ejercicios). Está concebido para puertas de entre 60 y 80 cm. de ancho, es decir, casi todas las puertas salvo que éstas sean dobles.

En anteriores ocasiones que hemos visto este producto a tan bajo precio en eBay se ha agotado a las pocas horas ya que las unidades disponibles no eran excesivamente altas mientras que la demanda sí lo era. Por esa razón si estás interesado te recomiendo hacerte pronto con ellas porque lo más probable es que esta tarde ya no haya existencias. El envío es completamente gratuito y está incluido en esos 9,90 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario