Barra de luz GHB con 10 Leds con sensor de movimiento y luz por sólo 6,46 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

barra de luz ledÚltimamente nos hemos dado cuenta que algunos de vosotros os habéis mostrado interesados en este tipo de barras led que son perfectas para interiores de armarios o lugares oscuros así que me he propuesto encontraros la que mejor relación calidad-precio tuviera y me he encontrado con ésta GHB que además de tener opiniones muy positivas entre los compradores de Amazon es la que más alumbra de todas con una potencia total de 400 lúmens desde sus 10 leds y todo por 6,46 euros con el envío incluido en el precio.

De un color blanco puro gasta muy poca energía funcionando con cuatro pilas de tipo AAA y su instalación es muy sencilla pues hay que adherir una placa metálica a nuestros armarios, bancos de las cocinas, casitas de niños o allá donde queramos un punto de luz. La barra es magnética con lo que se adherirá a ésta, si necesitáramos limpiarla o cambiar las pilas sólo debemos apartarla del imán de una forma muy sencilla y rápida.

barra-luz-1Como ya hemos comentado lleva un sensor de movimiento y de luz, es decir que la lámpara se encenderá cuando detecte oscuridad y al mismo tiempo movimiento en un radio de tres metros, en cuanto deje de detectarlo se apagará en 15 segundos.

Os dejo aquí un pequeño truco porque estamos seguros que algunos de vosotros preferiríais que el sensor de luz no se activara, por ejemplo para iluminar un armario aunque haya luz y darle ese extra necesario para encontrar nuestras cosas. Para ello se puede cortar un trocito pequeño de cinta aislante tapando dicho sensor y de esta forma se activará con el movimiento independientemente de la luz ambiental que haya en esos momento.

Por sólo 6,46 euros ya puedes tener ese punto de luz que te faltaba en aquellos lugares menos iluminados, de la máxima calidad y al mejor precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario