Barra De Sonido Samsung HW-J355 2.1 Con Bluetooth Y Subwoofer por sólo 99,20 euros, antes 136,93!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El problema que suelen tener las barras de sonidos es su poca calidad con los graves ya que el ser dispositivos relativamente pequeños los bajos no pueden amplificarse correctamente. Por eso la mejor solución es complementarlas con un buen subwoofer para obtener el mejor de los sonidos posibles.

Barra de sonido Samsung con subwoofer

Esta barra más subwoofer hoy apenas nos costará 99 euros un precio muy inferior al que podemos encontrar en tiendas como Mediamarkt en donde cuesta 124 euros en su versión online y 144 en tiendas físicas.

La barra de sonido dispone de Bluetooth pero lo mejor de todo es que lo podremos conectar de forma inalámbrica con nuestro televisor gracias a la función TV Sound Connect (de todas formas de ser posible siempre recomendamos que la conexión sea por cable ya que se pierde.calidad de sonido con el bluetooth).

Además la barra la podrás controlar desde tu smartphone, no necesita mando a distancia (aunque lo lleva) y su potencia es de 120 W.

Como podemos apreciar en las opiniones de Amazon todos los que han comprado esta barra con subwoofer están muy contentos con la compra otorgándole la máxima puntuación.

Si buscabas una barra de sonido barata de calidad con subwoofer y bluetooth has dado por fin con ella.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí os dejamos con una review en inglés de la Samsung HW-H355

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario