Báscula de composición corporal Omron BF511 por sólo 61,71 euros, antes 117 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El gran problema de las básculas de composición corporal que funcionan mediante impedancia es que los cálculos de éstas se basan exclusivamente en lo que les trasmite a través de los pies por lo que por encima del abdomen al no existir corriente, ya que éstas siempre busca el camino más corto, no es contabilizado siendo los datos muy inexactos e incompletos.

Esta báscula es mucho más precisa pues no sólo utiliza nuestros pies para realizar las mediciones sino también nuestros brazos por medio de un accesorio agregado siendo capaz de calcular la grasa corporal de nuestro cuerpo al completo desde nuestros hombros hasta la planta de los pies con una precisión muchísimo mayor. Para ello se le han agregado cuatro sensores siendo un total de ocho los tulizados. También es capaz de medir nuestro nivel de grasa visceral y advertirnos en el caso que éste sea muy elevado ya que es causante de multitud de transtornos, especialmente de tipo hepático pero tambié coronario.

Lo pueden usar hasta cuatro personas guardando los datos de cada una de ellas de una forma muy sencilla, también tiene un modo invitado que no se registrará en la memoria. Y además como suele suceder en este tipo de básculas también nos calcula nuestro metabolismo basal (las kcal que quemamos cada día de forma automática sin realizar ejercicio) así como nuestro nivel de músculo, esqueleto o agua advirtiendonos en el caso que retengamos líquidos para de esta forma poderlo solucionar y encontrar las causas.

Comprobarás que de casi 100 compradores en Amazon casi todos ellos se muestran muy contentos con su compra vistos los excelentes comentarios. Entre ellos encontramos algunos profesionales de la nutrición que le dan un uso personal.

Su capacidad máxima es de 120 kg y su precio en tiendas como Fnac de unos 117 euros aunque la hemos encontrado más barata en otras tiendas online en ningún lado se puede conseguir tan barata como en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario