Báscula electrónica extraplana E-Prance para equipajes por sólo 8,99 euros, antes 20€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bascula pesaquipajesÚltimamente, y sobre todo desde la proliferación de las aerolíneas de bajo coste, es fundamental llevar un control sobre el peso de los equipajes pues de no ser así nos exponemos a altas sanciones que por lo general suele ser la mayor fuente de ingresos de ese tipo de compañías.

Por eso poder llevar en la maleta una báscula que no ocupe nada de espacio nos ahorrará más de un disgusto pues para conocer el peso con total precisión de ésta sólo deberemos colgarla en el gancho.

La minibáscula de este tipo más vendida y mejor valorada es el modelo anterior de ésta, sin embargo la acaban de rediseñar desde cero hasta hacerla completamente plana. ahora ya no ocupará espacio alguno en nuestra maleta y además su peso se ha reducido hasta los 130 gramos.

Ahora podemos conseguirla por tan sólo 8,99 euros, con nada menos que un 55% de descuento sobre su precio anterior que era de 20 euros, y apenas nos costará un euro más que el modelo anterior mucho más voluminoso (y eso en el vendedor de Amazon más barato).

Todas las valoraciones de los compradores de Amazon son muy positivas y es que si viajáis frecuentemente ésta es la mejor inversión que podéis hacer. Os ahorraréis muchos gastos indeseados y ganaréis en tranquilidad a la hora de facturar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Bascula pesa equipajes barata

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario