¡CUPÓN EXCLUSIVO! Base de refrigeración para portátiles de hasta 16″ Avantek con leds, seis ventiladores y 2 USB por 19,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

base avantekDe nuevo nuestros amigos de Avantek nos acaban de enviar un cupón de descuento exclusivo con el que podrás hacerte con una de las mejores bases de refrigeración del mercado, ultrasilenciosa y compuesta por seis ventiladores y dos puertos USB por sólo 19,99 euros. Una base diseñada para los usuarios de gaming más exigentes.

Los usuarios de ordenadores portátiles saben que por causa del uso prolongado del pc durante grandes periodos de tiempo, el ordenador puede comenzar a calentarse, lo que provoca que el sistema se ralentice y no responda con la velocidad normal ante ciertas acciones o incluso en casos extremos que pueda llegar a apagarse por sobrecalentamiento para evitar daños en la placa base y el hardware interno del ordenador.

Si utilizas habitualmente tu ordenador portátil y eres de los que le meten caña con juegos o con muchas horas de trabajo, hoy te traemos una base de refrigeración de la marca Avantek que os hemos conseguido por sólo 19,99€ beneficiándote de un importante descuento sobre su precio original.
A pesar de que en el mercado existen bases de refrigeración más económicas que la que hoy te traemos, en esta ocasión el chollo se encuentra en función a su calidad precio, una base de este estilo con seis ventiladores incorporados puede alcanzar el doble de lo que cuesta actualmente en Amazon, es muy versátil ya que gracias a su tamaño sirve tanto para netbooks como para notebooks de hasta 17 pulgadas de tamaño, de modo que hasta los portátiles más grandes podrán utilizarla y evitar daños por exceso de calor, además su diseño y fabricación favorecen el flujo de aire por todos los rincones, se trata de una superficie estable con la que trabajar no terminará siendo un problema incómodo ni sufrirás dolores en las muñecas por encontrarse en una posición formada o antinatural.

Compuesta por seis ventiladores girando a 1500 revoluciones por minuto completamente ajustables de modo que toda la parte inferior de nuestro ordenador quedará protegido y será refrigerado al mismo tiempo, evitando cortos en la placa, problemas de calentamiento, el deterioro prematuro de la pasta térmica y facilitando la ventilación y el funcionamiento de nuestro ordenador.

base avantek barata
La malla protectora que recubre los ventiladores, facilita el sistema de refrigeración del panel y permite colocar el portátil encima sin miedo a que las aspas del ventilador puedan engancharse con nada, además se coloca en una posición con un correcto ángulo de visión que evitará reflejos en la pantalla durante su uso y si vamos a procesar textos mecanografiar con soltura en una cómoda posición, no necesita alimentación por corriente eléctrica, tan sólo es preciso conectar el cable USB a un puerto del portátil y los ventiladores comenzarán a funcionar al encenderlo, además en la parte posterior de la base, junto al botón de encendido/apagado incorpora dos puertos USB adicionales para conectar tus dispositivos.

Si eres de los que disfruta de horas de juego en su portátil, o sueles meterle caña con la edición de vídeos o fotos, sin duda necesitas conseguir una base de refrigeración si no quieres llevarte un susto durante una larga e interesante partida o en mitad de un complicado trabajo de edición porque de repente tu portátil ha decidido apagarse para evitar una catástrofe mayor y mucho más costosa.

El cupón de descuento que deberás introducir es el LWA3RTU5 con el que sólo te costará 19,99 euros. Recuerda introducirlo antes de finalizar el pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario