Base de refrigeración Topmate K5 para ordenadores portátiles de 12 a 15,6 pulgadas, 5 ventiladores, pantalla LCD, y USB por 25,30€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Aquellos que trabajan a diario con ordenadores, sobre todo con equipos portátiles saben que después de un tiempo prolongado de uso, sobre todo si éste es intensivo, notan que sus equipos informáticos comienzan a recalentarse con facilidad, algo que cuando la temperatura es elevada, provoca que el ordenador se apague para protegerse de daños provocados por el calor, en el caso de los ordenadores de sobremesa, estas subidas de temperatura suelen evitarse realizándoles una limpieza interior a los ventiladores y renovando la pasta térmica, en los sistemas portátiles también son una gran ayuda pero entre ambos hay una clara diferencia, en una torre convencional el aire circula libremente por su interior evitando que las temperaturas asciendan rápidamente, en los sistemas portátiles no solo no circula, sino que el ventilador suele estar situado en la zona inferior por lo que al apoyar el portátil sobre la mesa, la cama o nuestras piernas, evitamos que el aire caliente pueda salir al exterior con lo que solo conseguimos que la temperatura ascienda mucho más rápido. Para evitar esto, lo más recomendable es utilizar bases de refrigeración, ya que sus ventiladores enfriarán el chasis del portátil evitando que sufra o llegue a apagarse y manteniendo su rendimiento al máximo, bases como la Topmate K5 que ahora encontrarás rebajada en Amazon por un precio de 25,30€.

Si tu portátil está equipado con una buena gráfica, un disco duro potente o procesadores de alto rendimiento, será más propenso a calentarse ya que estará funcionando a pleno rendimiento continuamente, si por el contrario se trata de un modelo con unos años ya a sus espaldas es posible que no cuente con un sistema de enfriamiento eficaz, o que la pasta térmica esté reseca y no realice su trabajo correctamente, por lo que el portátil se calentará rápidamente, pudiendo llegar a poner en peligro el trabajo que estás realizando si se apaga bruscamente. Para evitar esto lo más sencillo es colocar una base de refrigeración como la Topmate K5 bajo él, de este modo las entradas de aire succionarán el aire caliente enfriando así el interior del ordenador portátil. Gracias al buen diseño de la base Topmate K5 equipada con 5 ventiladores, un diseño eficiente y regulable en altura, conseguiremos eliminar varios problemas del tirón, como veremos a continuación.

 

 

La base Topmate K5 es un modelo potente y regulable, además de tener un diseño llamativo que destaca gracias a su iluminación LED, en la zona de la base nos encontramos con 5 potentes ventiladores, uno de mayor tamaño en la zona central y cuatro un poco más pequeños uno en cada una de sus esquinas, además cuenta con una pantalla LCD en la que podrás ver si la base está en funcionamiento además de ver a qué velocidad están funcionando los ventiladores. La Topmate K5 es compatible con ordenadores de 12 pulgadas de diagonal hasta modelos de 15.6 pulgadas, aunque según los comentarios hay usuarios que la utilizan con portátiles de 17 pulgadas con soltura. Fabricada en plástico de alta dureza y una malla metálica, la base refrigeradora Topmate K5 cuenta con un puerto USB extra en el que podrás conectar alguna memoria o lo que necesites y de este modo también suplir el puerto que gastamos en el ordenador portátil al conectarle la base de refrigeración.

En la zona frontal incorpora una pequeña pestaña que al tenerla abierta evita que el ordenador se deslice o resbale hacia abajo, ésta lengüeta está situada sobre la pantalla LCD, además junto a la pantalla encontraremos tres botones mediante los cuales podremos ajustar la velocidad de los ventiladores en hasta seis posiciones diferentes. En la zona trasera se encuentra el regulador de altura, una base con varias posiciones en las que insertaremos la pata para colocarlo  a la altura que mejore se ajuste a nuestras necesidades, evitando así estar en una posición incómoda  que pueda causarnos molestias en el cuello o la zona lumbar. Por todo esto el Topmate K5, no solo es una completa base de enfriamiento sino que, al mismo tiempo también es un alzador en el que podrás situar el portátil para tenerlo a una altura óptima. La base tiene un tamaño de 35 x 30 x 4 centímetros, mientras que el ventilador central tiene un diámetro de 12 cm y los cuatro laterales tienen un diámetro de 6,5 cm, está acabada en color negro y te ayudará a proteger tu ordenador portátil de apagones y daños provocados por las altas temperaturas, manteniendo así tu trabajo seguro mientras lo estás realizando y evitando facturas en reparaciones indeseadas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: