Batería Aukey 30000mAh con salida Quick Charge 3.0 por 37,99€ con cupón descuento!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Las baterías portátiles son uno de los productos más demandados, a nadie le gusta quedarse sin batería en su samrtphone justo cuando menos te lo esperas. Dado que los modelos actuales de móvil son cada vez más finos, sus baterías se agotan con facilidad si usamos el reproductor de música, navegamos o jugamos a los juegos que llevamos instalados.chollo-bateria-5

Con esta batería de Aukey podemos cubrir nuestras necesidades de carga de nuestros smartphones y tablets en el caso de que nos encontremos en algún lugar sin punto de luz al que conectar el cargador gracias a su capacidad de 300000mAh. Cuenta con una salida Quick Charge 3.0 que nos permite la carga del dispositivo con una rapidez cuatro veces superior a cualquier cargador normal. Además de este puerto de carga, contaremos otro AiPower que detectará automáticamente  las características del dispositivo conectado para optimizar la carga.

chollo-bateria-2Gracias a una luz indicadora LED podremos saber en todo momento el estado de carga de la batería: completa, media o baja. También se incluye el correspondiente cable USB. Como en muchos otros modelos de baterías Aukey, dispondremos de una practica linterna LED que nos puede resultar muy útil ante pequeñas emergencias o reparaciones. Las dimensiones de esta batería son 16,2 x 10,2 x 3,8 centímetros con un peso de 640 gramos.

Ahora puedes comprar esta bateria Aukey de 30000mAh con puertos Quick Charge y Airpower por 37,99€ introduciendo el cupón descuento PS9KN7XX antes de finalizar tu compra en Amazon, pero ten en cuenta que este solo es válido hasta el día 30 de este mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario