¡¡Cupón exclusivo!! Batería Externa 3350mAh de varios colores RAVPower por sólo 6,99 euros, antes 10 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

chollo bateria 3Os hemos conseguido un código de descuento exclusivo con el que conseguirás por sólo 6,99 euros esta magnífica batería externa disponible en varios colores. El cupón de descuento exclusivo es el 8XGG976O.

Uno de los principales problemas que tienen las baterías portátiles es su tamaño. Está claro que cuanto más sea este mayor capacidad van a tener, pero en muchas ocasiones lo que queremos es no quedarnos tirados sin batería en nuestros smartphones y una pequeña, aunque no tenga tanta capacidad de carga, nos puede venir muy bien.

Esta batería externa de RavPower tiene un tamaño reducido y su forma cilíndrica permite que su transporte resulte más cómodo que las clásicas rectangulares. Podríamos decir que sus prestaciones están bien aprovechadas para el tamaño que tiene. Todo su cuerpo está fabricado en aluminio y tiene un botón que nos permite ver de cuanta carga disponemos mediante la indicación de sus tres luces LED. El puerto de carga es el clásico USB/micro USB antienredos. Tanto la recarga de la batería como la del dispositivo a cargar es de 1A (para hacernos una idea vendría a ser similar a la de nuestro cargador de móvil).chollo bateria 4

Teniendo en cuenta su tamaño y su precio, no podemos pedirle mucho más a este producto: cumple su función, cuenta con un diseño acertado y dado que es una batería que tendremos que recargar regularmente, se agradece que tenga el detalle de los indicadores LED para consultar de tanto en tanto cuanta energía le queda. En general, la mayoría de clientes de Amazon que la han adquirido están bastante satisfechos con su compra, no es de extrañar ya que por los 6,99 euros que cuesta gracias a nuestro código de descuento exclusivo 8XGG976O que debéis de introducir al final del proceso de compra (justo en la pantalla en que seleccionamos el método de pago). El cupón es válido para el modelo en color azul aunque no hemos probado todos los colores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

chollo bateria 5

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario