Batería externa dual de 30000 mAh con carga solar y USB por 11,89€ con envío gratis!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los móviles del mercado cada día son más finos para mejorar su diseño eso nos supone que las baterías también lo son para adaptarse al tamaño, entre la cantidad de aplicaciones instaladas, el wifi, bluetooth y demás el consumo de batería del móvil o la tablet aumenta por minutos, si ya nos ponemos a reproducir música o videos en youtube, veremos cómo desciende el nivel de la batería sorprendentemente rápido. No en todo momento tenemos un enchufe a mano, ni menos vamos a pasar un buen rato para poder darle una carga revitalizante al móvil, por ello las power bank o baterías externas han cobrado un papel muy importante en el mercado últimamente. Hoy os traemos esta batería dual que hemos encontrado en la plataforma de Gearbest por sólo 11,89€ con los gastos de envío gratuitos.

bateria-solar-ofertaLa batería está en varios colores: azul, morado, rojo y negro, aunque actualmente la más económica y la única disponible es la de color negro y blanco, en el lateral se encuentran el botón de encendido y apagado, la luz led, la indicador LED que muestra el nivel de carga de la batería, el conector de carga mediante USB  y dos puertos USB para la carga de dispositivos a través de la batería, uno con salida de 1A y otro de 2A. En la parte superior de la batería se incluye un panel solar para poder recargar la misma, directamente a través de la luz solar sin necesidad de conectarla a la corriente, una función esencial para aquellos que disfrutan de las acampadas, salidas al aire libre o pasan mucho tiempo viajando sin enchufes a mano.

La batería de iones de litio tiene unas dimensiones de 12.3 x 7.5 x 2.3 centímetros, perfecta para llevarla cómodamente gracias a su portabilidad, cuenta con una capacidad de 30000 mAh, junto al dispositivo recibirás el cable USB para la carga y cuatro tipo distintos de conectores como son un micro USB, un conector de 30 pines para el iPhone 4, 4S o iPad, mini USB y conector 3.5 mm, para poder conectar cualquier dispositivo móvil o tablet.

Perfecta para ocasiones de emergencia, ya sea por cortes en el suministro eléctrico, se está viajando o estamos en espacios abiertos en los que no tenemos enchufes disponibles, ya que podremos cargar la batería desde el panel solar, su recarga rápida de los dispositivos es un gran punto a su favor, así como amplia capacidad de almacenamiento de energía, al poder utilizar la energía verde podremos contribuir a la protección del medio ambiente sin perder tiempo útil de trabajo.

Sus 30000 mAh te permitirán cargar el móvil varias veces, la tablet, o incluso reproductores digitales como MP3, MP4, auriculares Bluetooth o cualquier otro dispositivo gracias a la variedad de conectores que se incluyen junto a la batería. Una modelo práctico, portátil y con un atractivo diseño, que al tener un sistema de carga dual podrás utilizar en cualquier momento y lugar, y gracias a su nivel indicativo de batería mediante LEDS podrás estar siempre seguro de la capacidad que tiene disponible antes de realizar la recarga de tus dispositivos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario