Batería extrafina Aukey 3.600 mAh para iPhone por sólo 1,99 euros con cupón de descuento!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bateria Aukey iPhoneDurante esta semana la gente de Aukey está liquidando algunos de sus productos más demandados durante el pasado año y por ello nos han pasado unos códigos de descuento que no son para nada exclusivos pero desde luego son de lo más suculentos porque en algunos casos como el que nos ocupa se podría considerar un auténtico regalo. La parte negativa es que la batería se carga mediante un cable lightning no incluido aunque el puerto de salida sea un USB normal, es decir que podríamos cargar cualquier dispositivo pero para cargar la batería necesitamos el cable lightning. Esto la hace perfecta para los poseedores de un iPhone pues sólo necesitaremos un cable tanto para cargar la batería como el smartphone así que si nos vamos de viaje con llevarnos dicho cable, el cargador y la batería ya no necesitaremos nada más.

Por otro lado si disponemos de un cable lightning en casa ya sea porque tenemos un iPad o un iPhone antiguo entonces lo podremos usar en cualquier tipo de smartphone ya que la salida es una USB estándar. En ese caso sólo encontraremos ventajas ya que la carga de la batería a través de lightning es sensiblemente más rápida que mediante USB.

bateria para iphone barataEl precio de esta batería rebajado es de 4,99 euros pero además nos han proporcionado un magnífico código de descuento de nada menos que tres euros por lo que ahora sólo nos costará ¡1,99 euros!. Por un par de euros podrás disfrutar de una batería extraplana de pequeño tamaño que es perfecta para llevarla en el bolsillo junto con tu smartphone.

¿Cuántas veces te ha pasado que tienes que salir a la calle y descubres que no te queda carga en el móvil? Ahora esto ya no será problema porque lo seguiremos cargando en nuestro bolso o bolsillo.

La salida es de 1,5 A, es decir que es perfecta para cargar smartphones, phablets  y cualquier tipo de dispositivos pero no tablets y el código de descuento que debes introducir al final del proceso de compra es el 4J85ZF89 y será válido sólo durante unos días o hasta que se agoten las unidades.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario