Baterías para Nikon al mejor precio (de 5 a 11 euros cada una)

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace algún tiempo os comenté dónde conseguir las mejores y más baratas baterías clónicas para Canon así que no podíamos ser menos y dejar a los nikonistas a un lado por lo que hemos hecho lo propio con Nikon.

Es muy importante si tenemos una réflex disponer de una batería adicional o podemos quedarnos colgados ante cualquier eventualidad y desgraciadamente las originales superan los 35 euros lo que es una auténtica barbaridad tratándose de unas simples baterías.

Yo no he probado estos modelos de Nikon pero sí los de Canon y puedo asegurar que las baterías se comportan tan bien o mejor que las originales.

Así una EN-EL 14 nos costará apenas 11 euros con una capacidad de 1030 mAh cuando el precio de la original es de 42 euros, una cantidad para nada asequible y las clónicas rara vez bajan de los 20 euros con una calidad a veces dudosa.

Sea cual sea tu cámara Nikon aquí encontrarás la batería que te hace falta, además podemos complementar nuestra compra con un cargador pues su precio es inmejorable o un grip con el que mejoraremos el agarre y la estabilidad de nuestra cámara además de disponer de dos baterías para que no nos haga falta cambiarla.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario