Batidora de mano Ufesa BP 4541 400W por sólo 17 euros, precio mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Batidora UfesaAhora es buen momento para hacerse con esta batidora de mano Ufesa por sólo 17 euros pues justo hoy acaba de bajar hasta superar su precio mínimo histórico. Su precio en tiendas como Mediamarkt ronda los 24 euros por lo que nos estaremos ahorrando una buena pasta.

Es una batidora normal con una muy buena potencia de nada menos que 400W y con la garantía de Ufesa. Los más de 20 compradores que han opinado en Amazon están muy contentos con su compra y destacan lo fácilmente que se desmonta el pie para lavarla pulsando el botón de liberación y que no salpica. El pie está realizado en acero inoxidable y su cuchilla de cuatro filos es capaz de triturar incluso hielo.

Va acompañada de un práctico vaso medidor con una capacidad de 700 ml (si superamos la capacidad máxima recomendada podría salpicar).

Su funcionamiento es muy silencioso y tanto el pie como el vaso son aptos para lavavajillas. Además pesa muy poco por lo que es muy cómodo de usar.

Consíguelo ahora por sólo 17 euros antes que vuelva a subir, su mínimo histórico.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario