Batidora de mano VAVA 800W con picador, vaso y varilla batidora por sólo 36,80 con cupón de descuento exclusivo!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…


Nos está gustando mucho la nueva línea de electrodomésticos VAVA ya que todos ellos incluyen cuerpo de aluminio y sobre todo es de destacar que están libres de BPA por lo que no se liberarán productos químicos tóxicos como sucede con los plásticos convencionales, muy a tener en cuenta en el caso que usemos alimentos calientes y sobre todo si tenemos niños pequeños o bebés que son los más afectados por estos residuos.

Los que no conozcáis aún la marca VAVA deciros que detrás de la misma se encuentra la empresa Taotronics y como podrás comprobar sus artículos gozan de muy buena opiniones aunque acaban de ser lanzados y sus objetivos son la fabricación de pequeños electrodomésticos de gran calidad al precio más bajo posible.

Realmente se trata de la batidora más inovadora que he visto en los últimos tiempos ya que su manejo es diferente al que encontramos en otras pues es posible manejarlo todo mediante una mano al controlarse completamente con un único botón y sin esfuerzo con lo que tendremos siempre la otra mano libre para seguir cocinando. En la parte superior unos leds nos mostrarán la velocidad escogida entre un amplio rango que podemos ajustar fácilmente con total exactitud pulsando sobre el botón. Su diseño es antideslizante y lleva un recubrimiento de caucho que le proporcionará una gran durabilidad, fácil manejo y también sensación de calidad.

Incluye como accesorios una varilla batidora con la que montar claras o hacer deliciosos pasteles y también una picadora que se inserta de forma muy sencilla en el mango de la misma y también el brazo de la misma acompañado de un vaso graduado. Una vez hayamos acabado sólo tendremos que desmontarlos y meterlos dentro del lavavajillas y ya los tendremos listos para la próxima.

Aspectos negativos no encontramos: quizás el desmontar y acoplar el brazo o los accesorios podría mejorarse ya que hay que pulsar ambos botones a la vez y por otro lado la varilla montadora, como ocurre en todas y cada una de las batidoras multifunción, funciona muy bien para procesos simples pero no tanto si lo que queremos hacer es un merengue y que éste nos quede bien montado y es que para estos menesteres ya hay batidoras especializadas y mejor preparadas que ésta. Pero en todo caso es la mejor batidora que podemos conseguir y más por este rango de precios.

Estéticamente queda espectacular en la cocina resultando casi un objeto de decoración más que un pequeño electrodoméstico. Los materiales son todos de aluminio y plástico recubierto de goma antideslizante por lo que en mi opinión se trata de una de las batidoras mejores construidas que he tenido la ocasión de probar, bastante mejor que mi anterior aparato que era de la marca Bosch. Por otro lado es muy silenciosa incluso a potencia máxima.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el YP7CM8BD que es válido hasta el próximo día 9 y con el que sólo te costará 36,80 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo que hemos grabado nosotros mismos podrás comprobar mejor cómo se el funcionamiento del regulador de velocidad con un solo botón.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario