Batidora de repostería de dos velocidades Bosch MFQ3010 por sólo 16,78 euros, antes 34,90€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Batidora de reposteria barataEsta semana la batidora de reposteria Bosch MFQ3010 ha bajado de forma espectacular su precio hasta situarse por debajo de los 17 euros consiguiendo su precio mínimo histórico por lo que ya no tenemos excusa para iniciarnos en ese mundo que es la repostería.

Es una batidora muy básica de dos velocidades  pero con una gran potencia de 300 W que te permitirá batir de forma muy rápida cualquier tipo de masas y que desde luego da mucho más de lo que aparentan esos 16,78 euros que cuesta ahora.

No trae vaso aunque quizás es lo de menos porque todos tenemos algún recipiente que nos pueda servir. Mi duda está en el tipo de varillas que trae ya que en la imagen de Amazon sólo podemos apreciar unas varillas batidoras pero en los comentarios relacionados a este mismo modelo también hablan de varillas de amasar y así figura en las especificaciones técnicas del modelo en la web de Bosch así que suponemos que con toda seguridad lleva los dos tipos.

batidora-bosch-2El precio más barato que hemos encontrado es el de Redcoon donde cuestan 23,90 euros a lo que deberemos añadir los gastos de envío, una diferencia de 6 euros que hace que nos decantemos por Amazon.

Como podemos leer en los comentarios todos le dan una puntuación muy alta y se muestran muy contentos con la adquisición, de hecho la única crítica negativa se refiere al envío por parte de Amazon como regalo ya que sólo adjuntaron una pequeña nota en el paquete.

Una buena oportunidad para iniciarse en el mundo de la reposteria y hacer deliciosos bizcochos por sólo 16,78 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo apreciarás mejor su funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario