Batidora personal de vaso Celyc por 22,99€ con cupón de descuento exclusivo!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la batidora de vaso Celyc, preparar tus batidos, zumos o smothies será cuestión de minutos: esta licuadora personal incorpora un vaso extraíble donde preparar todas tus bebidas o batidos energéticos y que una vez licuados, podrás retirar para, llevarte cómodamente tu bebida a cualquier lugar e ir disfrutándola tranquilamente. Perfecta para preparar todo tipo de zumos de fruta, verduras, cócteles, batidos. Su vaso tiene una capacidad de 600 mililitros. Ahora encontrarás la Breville VBL097X a la venta en Amazon por tan sólo 22,99€ con ayuda de nuestro cupón de descuento exclusivo.

Con la Celyc, podrás preparar tus batidos Detox de verduras, tus bebidas de proteínas, batidos normales, zumos y cuanto puedas desear, ya que sus cuchillas cuentan con la fuerza suficiente para conseguir unos licuados con una textura suave, además se trata de una licuadora de fácil limpieza ya que tanto la jarra como las cuchillas son extraíbles de modo que la limpieza se realizará en apenas unos segundos. Como decimos la jarra es extraíble además viene equipada con una tapa con boquilla para beber, que nos facilitará que una vez preparada nuestra bebida, podamos retirarla de la licuadora, acoplarle la tapa y llevárnosla con nosotros cómodamente al trabajo, al gimnasio o donde deseemos, aunque también podremos guardarla directamente en la nevera para enfriar la bebida o consumirla directamente desde la jarra sin ensuciar nada más.

La portabilidad de esta jarra, fabricada en materiales refrigerantes libres de toxinas como por ejemplo el bisfenol A, en conjunto con su tapa hermética, facilitará que puedas llevarla sujeta en el portabotellas de tu bicicleta cuando salgas a pasear, o  llevar tu batido o zumo favorito si sales a correr, o vas al gimnasio, llevar tus gazpachos a la playa, o disfrutar de tus batidos détox o depurativos durante la mañana mientras estás en el trabajo.

batidora-personal-breville-vbl097x-ofertaPrepara  zumos o batidos perfectos para desayunar, smothies nutritivos para después de realizar deporte, granizados refrescantes,  incluso purés ligeros. Tan solo tendrás que añadir los ingredientes con los que quieres trabajar en la jarra de la licuadora, y cerrar la jarra con el accesorio de la cuchilla; voltear la jarra y fijarlo en la licuadora con tan solo un giro de muñeca para bloquear el vaso en su posición para comenzar a batirlo, una vez tengas la bebida con la consistencia que desees, habrá que retirar el vaso de la licuadora, voltearlo y retirar la tapa con las cuchillas para sustituirla por la tapa con boquilla que viene junto al kit, y listo podrás llevarte tu bebida donde quieras o simplemente beberla desde la botella o vaciarla en un vaso para bebértela antes de salir de casa.

Una forma deliciosa de consumir aquellos alimentos que no terminan de llamarnos mucho la atención, como las verduras o algún tipo de frutas, al mezclarse los sabores con otros alimentos es más fácil camuflar ese sabor que no termina de gustarnos. Podrás preparar cualquier tipo de bebida o batido, ya que sus cuchillas cuentan con una gran potencia que te permitirán hasta picar hielo e ingredientes duros como frutos secos, por lo que podrás disfrutar de nutritivos batidos, delicioso granizados, zumos refrescantes.

Con unas dimensiones de 13.5 x 13 x 36.5 cm, y una capacidad de 500 ml, esta licuadora tiene una potencia de 180W, más que suficiente para licuar todo tipo de frutas o verduras en apenas tiempo. Perfecta para elaborar todo tipo de bebidas, que además podrás llevarte cómodamente en su jarra portátil con boquilla para beber a cualquier parte.

El cupón de descuento que deberás introducir es el KECHOLAE con el que te ahorrarás 10 euros. Recuerda que ahora se introducen en la ventana en la que seleccionamos el método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Por si desconoces cómo se usan estas batidoras aquí os dejamos este vídeo:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario