Batman: Arkham Knight para PS4 por sólo 38 euros, antes 50€!! Xbox a 30 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Batman Arkham KnightUno de los mejores juegos de todos los tiempos ahora más rebajado que nunca. Ponte en la piel del superhéroe más humano en la mejor de sus aventuras.

En tiendas físicas este juego difícilmente baja de los 46 euros, en El Corte Ingles por ejemplo su precio es de 50 euros.

Ahora podrás conseguir la versión para PSP4 por sólo 38 euros pero la versión para la Xbox One aún es más barata ya que también está rebajada y su precio es de 30 euros.

En esta última parte de la franquicia, la más espectacular, contaremos por fin con el Batmóvil que estará a nuestra disposición siempre que queramos.

Cuenta con mejores gráficos y muchos más movimientos de ataque, además según dicen su final es de los mejores de la historia de los videojuegos y es que han querido cerrar la trilogía a lo grande.

Batman Arkham Knight de oferta

El juego viene con el DLC de Harley Quinn y es sin duda una saga para el recuerdo y un título imprescindible para todos los amantes de los videojuegos.

Un excelente regalo de navidad que ahora podrás conseguir por menos de 40 euros.

¡¡Aprovecha antes que pueda volver a subir de precio!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con este vídeo de los primeros minutos de juego:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario