BenQ VW2430H: monitor LED de 24″ Full HD en color blanco por 135€, precio mínimo histórico!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los que pasan demasiadas horas delante de la pantalla, bien por trabajo o bien por ocio, saben de la importancia de la calidad de un monitor, tanto para la salud de los ojos como para la experiencia como usuario. Todos aquellos que anden en busca de renovar su viejo monitor están de enhorabuena, porque hoy este impresionante monitor led de BenQ ha experimentado una caída de precio hasta situarse en su mínimo histórico. Tan sólo 135 euros a los que sabrás sacarle rendimiento, pues encierra en sus 24 pulgadas los últimos avances en tecnología y una serie de interesantes accesorios que hacen de esta pantalla una de las mejores en el mercado en su rango de precio.

BenQ-_VW2430H_baratoEl monitor  VW2430H VA LED pertenece a la última y sofisticada serie VW de pantallas con tecnología Led de BenQ, una serie que promete y cumple una rendimiento visual avanzado a sus usuarios. Para ello han dotado a los paneles de este monitor con tecnología VA (Alineación Vertical) capaz de presentar el color de manera más pura para dar vida a negros más profundos y un mayor contraste, cinco veces superior al de los paneles habituales hasta el momento. Los paneles de este monitor, presentan un color real de 8 bits, pudiendo reproducir simultáneamente hasta 16,7 diferentes tonos de color, lo que permite proporcionar transiciones más suaves entre cada tono y evitando así al máximo el parpadeo del monitor, causante de tantos problemas a la vista de los que pasamos largas horas delante del ordenador. Además, para el cuidado de nuestros ojos, incorpora, entre otros, un modo lectura que ayuda a reducir el riesgo de fatiga visual causado por el uso prolongado de la pantalla.

BenQ _VW2430H_ofertaEsta pantalla, gracias a la tecnología SenseEye de BenQ ofrece sólo la mejor calidad de visión en cada uno de sus seis modos de visualización predefinidos: sRGB, Estandar, Película, Juego, Foto, Lectura, y un innovador modo ecológico capaz de reducir hasta un 44% el consumo energético sin verse reducido apenas su espectacular rendimiento. Y si tienes un MacBook atento porque viene con un modo especial para estos usuarios que permite que el monitor conserve fielmente la calidad de color de la pantalla de un MacBook y proporcione al usuario una visualización idéntica en prestaciones en una pantalla más grande.

La  interfaz multimedia de alta velocidad HDMI con la que cuenta este modelo es increiblemente facil de usar, permitiendo  disfrutar del entretenimiento conectando el pc, el portátil, la consola, los altavoces o el reproductor bluray sin suponer esfuerzo alguno.

Una buena ocasión para mirar a tu compañero de horas y horas en internet con otros ojos, y renovar tu equipo con la última tecnología en monitores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario