Bermudas para bebés de 9 a 24 meses Brums por sólo 8,95 euros, antes 17,90€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bermudas niñosVolvemos a las pre rebajas de Amazon para mostraros estas bermudas para bebés disponibles en varios colores cuyo precio está rebajado un 50% y de momento hay disponibilidad en casi todas las talles y colores. Sólo nos costarán 8,95 euros y si superas los 19 euros en moda de Amazon los gastos de envío te pueden salir gratis.

Sus colores son azul marino, amarillo y blanco y las tallas van desde los 9 a los 24 meses y con ellas nuestros bebés estarán de lo más fresquitos y además se verán más guapos que nunca (especialmente con la bermuda amarilla que es mi favorita).

Bermudas bebesLos pantaloncitos son de la marca Brums, especializada desde hace casi 20 años en artículos y ropa para bebés y sinónimo de calidad en cada nueva prenda. También tiene algunos de sus artículos de rebajas por lo que te recomendamos que de des una vuelta por su gran variedad de artículos, todos ellos de lo más recomendables.

Está realizados en algodón y para su confección (como la de todos los productos de esta marca) se han utilizado tintes no industriales que podrían producirle alergias al bebé así como problemas dérmicos pues el sistema inmunológico de los más pequeños aún tiene que desarrollarse.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario