Biberón anticólico Dr. Browns por 8,35€ antes 11,72€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo-biberon-2Durante los primeros meses de vida los cólicos y gases afectan a la mitad de los bebés. Es un problema desesperante, tanto para el pequeño que sufre las molestias, como para los padres que no saben como aliviarlo. El bebé se pone a llorar desconsoladamente más o menos a las mismas horas. Tenemos cuidado de tenerlo bien alimentado y limpio, así que para nuestra desesperación no se nos ocurre que hacer.

Estas molestias y dolores que sufren los bebés se deben a las burbujas de aire que les entran al tomar la leche, para buscar alivio los pequeños tienden a patalear o encoger las piernas, arquear la espada con fuerza y por supuesto, llorar todo lo que pueden y más. El problema es que además les cuesta lo suyo expulsar dichos gases, por lo que es normal que su tripita esté hinchada.chollo-biberon-3

Existen varias técnicas para aliviar al bebé y ayudarle a expulsar los gases. La más conocida es darle palmaditas en la espalda tras tomar la leche para facilitar el eructo, ya que si no lo hace termina por expulsar la leche. Es aconsejable mantener al bebé en posición vertical tras alimentarlo (momento que aprovechamos para darle las palmaditas) apoyado en nuestro hombro. También se le puede situar sentado en nuestro regazo. Existen masajes específicos orientados a prevenir y aliviar los cólicos y biberones especiales para evitar que durante la toma de leche el bebé no chupe mucho aire.

Estos biberones son de especial interés, ya que lo que realmente nos interesa es prevenir los cólicos. Esta claro que cada bebé es un mundo y no va a funcionar al 100% con todos, pero merece la pena intentarlo teniendo en cuenta lo mal que se pasa y lo poco que se duerme cuando los pequeños sufren estos dolores.

chollo-biberon-4El biberón anticólicos de DR Browns está especialmente diseñado para que la leche y el aire no se mezclen. Esto se debe a su sistema patentado de ventilación por tubo que minimiza en lo posible la ingesta de aire o la oxidación de las vitaminas de la leche. También nos servirá para prevenir el riesgo de otitis en el oído medio.

Este biberón, con una capacidad de 120 mililitros, viene equipado con una tetina del número 1. Debido a su sistema de ventilación, el biberón es voluminoso y cuesta un poco de desmontar y montar. Como todo, con la práctica esto no supone un problema y si conseguimos evitar los cólicos todo esfuerzo merece la pena. No obstante, dado que Amazon hay un buen número de comentarios por parte de los clientes que ya lo han adquirido os recomendamos su lectura.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario