Bikinis Women’Secret al 30% de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bikinis Women'SecretEl verano ya está a la vuelta de la esquina, el calor cada vez se nota más y ya va siendo hora de renovar nuestros bikinis sobre todo con promociones como la que nos ocupa ya que toda la gama de bikinis de Women’ Secret se encuentra ahora mismo rebajada un 30%.

Pronto las playas se llenarán de gente y podremos lucirlos como cada año mientras volvemos a recuperar el color perdido en el duro invierno.

Especialmente me gusta la gama Kaleidoscop con esos toques étnicos que además ahora mismo están tan a la moda aunque la gama Necklace también es de lo más original con esos bonitos lazos.

En todo caso nos llevaremos unas prendas de máxima calidad como sólo Woman’Secret sabe realizar. Así la gama Kaleidoskop nos costará 18,89 euros el top cuando su precio habitual es de 27 euros y las braguitas sólo 11,89 euros en vez de los 17 habituales.

Aprovéchate de esta oportunidad ya que el ahorro es considerable y la oferta no durará mucho.

Ver Promoción de Bikinis Women’Secret

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario