Black Friday en Geartbest, hasta un 70% de descuento!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Black Friday en GearbestEn Gearbest también se han preparado para el Black Friday. Si ya de por sí esta tienda online tiene los mejores precios de la red, por debajo de Amazon, lo de hoy es verdaderamente de liquidación total.

Podemos conseguir por ejemplo una tarjeta de 64 GB Samsung Evo por sólo 16 euros cuando su precio en tiendas es de unos 30 euros y su mínimo histórico en Amazon es de 19 euros.

Móviles chinos de todas las marcas como Huawei, relojes, impresoras 3D, drones, monopatines, tablets y hasta ropa. De todo podemos conseguir en esta tienda.

El único problema es que si no lo tienen en su almacén de Europa situado en el Reino Unido mandan desde China.

Para saber si hay stock en el almacén cuando entremos al producto veremos que hay una opción que pone “Warehouse Options” y podemos hacer click en EU. Si la marcamos el producto se despachará desde el Reino Unido y en unos días lo tendremos en nuestra casa. En caso de no aparecer esta opción ni el texto “warehouse options” se enviará desde China por lo que lo recibiremos en un plazo de dos a tres semanas, generalmente sin problemas de aduanas, además se hacen cargo. Lo único que para evitar posibles inconvenientes es recomendable no hacer pedidos demasiado grandes (como por ejemplo una impresora 3D).

Entra ya al Black Friday de Gearbest y sorpréndete con sus precios (sólo hoy):

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario