Black Friday en KeChollazo.com (ofertas del Jueves)

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Black Friday en AmazonYa estamos en la semana del Black Friday, el pistoletazo de salida de la temporada de compras navideñas que gracias a Apple y Amazon se han convertido desde hace un año en una costumbre en nuestro país.

Desde Kechollazo nos centraremos sobre todo en Amazon ya que es el portal que más ofertas prepara aunque no olvidaremos el resto de portales. Vamos a dejar este post abierto que iremos actualizando constantemente con las novedades que encontremos.

Como ya sabéis muchos de vosotros este año el Black Friday se ha ampliado una semana ya que de Lunes a Viernes nos encontraremos con interesantes ofertas Flash o diarias así que desde aquí comentaremos las más interesantes. Recordad que si además sois socios Premium tendréis acceso prioritario a las ofertas 30 minutos antes y lo mejor es que es completamente gratis durante el primer mes y podréis cancelar cuando queráis.

Lo primero que llama la atención es el descuento de 20 euros del Kindle Paperwhite, una oferta que difícilmente se repetirá en mucho tiempo hasta que no saquen la nueva versión del producto así que podemos conseguirla por 110 euros.

 

Os dejamos aquí las ofertas del día de hoy 26 de Noviembre ordenadas de mayor a menor descuento, válidas hasta las 12 de la noche:

Realmente no hemos encontrado grandes ofertas ni chollos. Está claro que lo mejor queda para el final, especialmente para el Viernes que es el día estrella y también para el Lunes, el conocido como Ciber Monday. Os mantendremos informados y si encontramos un chollo que realmente valga la pena seréis los primeros en saberlo.

Las ofertas flash hemos decidido no comentarlas, porque hay cientos, ninguna nos ha parecido especialmente interesante y no sabemos los precios.  Así que lo mejor es que las veas por ti mismo, quizás hay algo que te pueda interesar y se nos haya pasado.
IR AL BLACK FRIDAY EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario