¡¡Cyber Vueling!! Sólo hoy descuento del 50% en tus vuelos con Vueling

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

cybervueling¿Tienes pensado realizar un vuelo con un acompañante entre el 13 de diciembre y el 31 de Marzo del próximo año? Es posible que tengas pensado sorprender a tu pareja con un viaje sorpresa antes de que las navidades se te echen encima y los compromisos familiares no te dejen ir a ningún sitio o que hayas planeado una escapada con algún amigo a familiar.

Pues no pierdas el tiempo buscando vuelos porque en Vueling, solamente hoy, puedes hacer tu reserva con las tarifas Óptima y Basic de la compañía con nada menos que un 50% de descuento para ti y tu acompañante. Viene un poco justo de tiempo (quedan 1o horas y 45 minutos para poder aprovechar la oferta y hacer la reserva), pero si ya tenías claro lo de escaparte y solo te faltaba el vuelo esta es la ocasión perfecta.

Tan solo tienes que introducir el código de descuento CYBERVY y realizar la reserva en su web en unas fechas comprendidas entre los dos periodos de tiempo que os hemos dicho antes, con las excepciones de los siguientes periodos: del 20 de diciembre al 9 de enero y del 17 de Febrero al 4 de Marzo. Ten en cuenta que el descuento se aplicará solo al precio base de los billetes y que las tasas aereoportuarias y otros servicios adicionales no se incluyen, pero aún así supone un enorme ahorro sobre el precio final así que ¡sal volando!.

Recuerda que el 50% de descuento se aplicará al precio sin tasas y además debemos reservar dos billetes para aprovecharte del cupón. ¡Feliz viaje!

Entrar al Cyber Vueling

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario