Bluboo Maya Max, pantalla de 6.0”, 4G, Android 6.0, 3GB, 32GB, carga rápida y sensor de huellas por 118,66€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para aquellos que utilizan su teléfono móvil como oficina y buscan cada día pantallas de mayor tamaño, hoy tenemos un terminal diseñado a su estilo, se trata del Bluboo Maya Max, un smartphone equipado con una pantalla de nada más y nada menos que 6 pulgadas, por lo que se convierte en un gran terminal para la reproducción de contenido multimedia, navegar en la red e incluso leer tus libros en formato ebook, y ahora podrás encontrarlo en Gearbest por un precio de 118,66€, ya que estará en promoción en color gris durante los próximos diez días o hasta agotar existencias.

bluboo-maya-max-precioEste dispositivo es el segundo modelo de la serie Maya de Bluboo, cuenta con un cuerpo unibody fabricado en una aleación de aluminio de la serie 6000, el cual aporta una dureza mayor que el tradicional y permite que el terminal sea más robusto y resistente frente a arañazos, golpes o el uso habitual y constante. Está equipado con una pantalla de 6 pulgadas de diagonal protegida mediante Corning Gorilla Glass 4 que permite una resolución de 1280 x 720 píxeles HD JDI, la cual gracias a su tecnología OGS permite una gran experiencia visual, con mejores niveles de sensibilidad y transparencia, aportando por tanto colores e imágenes más nítidas y claras, además su panel táctil de diez puntos y doble capa, es más preciso que en modelos anteriores, por lo que será más sensible  y responderá correctamente incluso cuando llevamos las manos húmedas o se están usando guantes.

Este terminal dual SIM permite llevar dos tarjetas microSIM de forma simultánea para atender llamadas en dos líneas diferentes, como por ejemplo la personal y la del trabajo, así como dos tarifas de datos diferentes. El Bluboo Maya Max integra en su interior el procesador de Mediatek MTK6750 formado por ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de reloj de 1.5GHz, y un chip gráfico ARM Mali T860MP2. Para mover ambos procesadores nos encontramos con 3GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 32GB, ampliables mediante tarjeta microSD en 64 GB adicionales. Con este equipamiento queda garantizada una buena experiencia de uso, pudiendo trabajar en multitarea con fluidez, y agilizando el procesamiento de gráficos para mejorar notablemente su rendimiento.

El Bluboo Maya Max viene bien equipado en cuanto a conectividad, ya que cuenta con tecnología de red inalámbrica Wifi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, permite la conexión a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900 MHz), 3G (WCDMA 850/2100MHz) y 4G (FDD-LTE 800/1800/2100/2600 MHz), A-GPS, Glonass,  VoLTE (para hablar y navegar al tiempo sin tener problemas con la calidad de la voz), 2 puertos microSIm, ranura para tarjetas microSD, conector de salida de audio Jack de 3.5mm, USB tipo C compatible con la tecnología de carga rápida, OTG, sensor ambiental, acelerómetro, sensor de gravedad, sensor de proximidad y sensor de huellas dactilares.

El Bluboo Maya Max tiene una cámara principal de 13 megapíxeles gracias al sensor Sony IMX214 integrado, su lente de enfoque rápido permite realizar fotografías de buena calidad en menos tiempo ya que la cámara tarda menos en volver a estar lista para una nueva captura, la cámara frontal está equipada con un sensor de 5.0 megapíxeles que por interpolación captura imágenes con una resolución de 8.0 megapíxeles, por lo que permite realizar video llamadas con una buena calidad de imagen. El terminal también cuenta con un sensor de huellas digitales ubicado en la parte trasera, este sensor nos permitirá desbloquear el dispositivo una vez hayamos guardado nuestra huella en su programa de reconocimiento, mejorando así la seguridad y evitando que ojos ajenos puedan mirar lo que guardamos en el teléfono sin nuestro consentimiento.

El nuevo Bluboo busca ser sobre todo un terminal autónomo, por ello cuenta con una batería de gran capacidad de 4200 mAh, pero eso no es todo ya que además de su gran tamaño, es compatible con la tecnología de carga rápida, por lo que con solo enchufarlo a la corriente durante cinco minutos tendrás la carga suficiente para poder seguir hablando o navegando durante dos horas más. El dispositivo viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, aunque según el fabricante este sistema será actualizable al nuevo Android 7,0 Nougat.

Se trata de un terminal completo de gama media, perfecto para todo tipo de usuarios, pero sobre todo para los que buscan una pantalla grande ya que el terminal sin duda es consistente. A la hora de realizar el pedido, nosotros recomendamos efectuar el pago mediante la opción de Paypal, de este modo estarás cubierto frente a incidencias o percances durante el envío gracias al servicio de protección que ofrecen a sus clientes.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario