Bluboo X9 dorado de 5 pulgadas con 4G, 3 GB de RAM, 16 GB de ROM y sensor de huellas por 109€ con envío gratis!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bluboo forma parte de las marcas de móviles chinos 4G más conocidos, en parte sobre todo gracias a su amplia colección de dispositivos en el mercado y los múltiples lanzamientos que tienen programados unido a sus gmagníficos precios. Hoy os hablamos de uno de sus últimos modelos el Bluboo X9, un Smartphone de 5 pulgadas con unas características más que interesantes que podrás conseguir en la plataforma de Gearbest por 109€ con los gastos de envío gratuitos.

Nos encontramos ante un terminal de 5 pulgadas con un botón físico que ejerce las funciones de home. Sus bordes son redondeados gracias al cristal 2.5 D y a un marco de metal que le da una apariencia de teléfono de gama superior, en la parte trasera el terminal pierde las curvas y deja paso a una carcasa recta en la que encontramos la cámara de fotos, el flash y el botón trasero desde el que podemos medir las pulsaciones o tomar atajos en las tareas del  teléfono.

bluboo-X9-ofertaEl X9 de Bluboo tiene una pantalla capacitiva de 5 puntos de densidad de 5 pulgadas con IPS con una resolución FULL HD de 1920 x 1080 píxeles, la pantalla tiene una respuesta rápida, una gran calidad de imagen y presenta unos colores vivos y reales, junto a la pantalla de gran calidad el X9 incorpora un procesador MTK6753 de 64 bits con ocho núcleos y una frecuencia de 1,3 GHz acompañado de una gráfica Mali T-720, sus 3 GB de memoria RAM nos permitirán utilizar el terminal tanto para jugar como para hacer funcionar cualquier tipo de aplicación, incluso las que más prestaciones requieren.

En cuanto a capacidad de almacenamiento el X9 de Bluboo cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, ampliables en otras 32 mediante tarjeta micro SD. El dispositivo lleva dos cámaras fotográficas, la cámara frontal cuenta con 5.0 megapíxeles de resolución y la trasera tiene 13 megapíxeles así como luz flash y AF, ambas cuentan con enfoque táctil y automático, permiten grabación de video en alta resolución así como realizar fotografías en resolución HD.

Se trata de un teléfono dual SIM podremos llevar hasta dos tarjetas de diferentes compañías de voz y datos al mismo tiempo, pudiendo seleccionar desde que número queremos realizar las llamadas o en cual queremos realizar el consumo de datos para conectarnos a la red. El terminal tiene unas dimensiones de 14,5 x 7,15 x 0,79 centímetros y un peso de 166  gramos, se trata de un dispositivo manejable, cómodo y funcional. Además viene con Android 5.1 instalado.

En cuanto a conectividad, el terminal tiene Wifi 802.11 b/g/n y Wifi ac, Bluetooth 4.0, GSM, GPS, y admite las redes 2G GSM, 3G WCDMA y 4G FDD y LTE, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y sensor de gravedad. Su batería de iones de polímero de litio tiene una capacidad de 2500 mAh.

El Bluboo X9 presenta un aire renovado frente a sus antedecesores que atrae la mirada de quien lo ve, ofrece un gran rendimiento y tiene una completa capacidad multimedia, una combinación de elementos de lo más acertada, convierten a este smartphone en un teléfono potente con unas altas prestaciones para el precio al que se encuentra.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario