Blusa para mujer Cortefiel por sólo 31,87 euros, antes 50€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Blusa Cortefiel barataTe recomendamos que te des prisa si te gusta esta blusa porque no hay demasiadas unidades disponibles y creo que realmente vale la pena hacerse con ella. Pertenece a las pre-rebajas de Amazon que estamos disfrutando ya estos días como adelanto a lo que se nos vendrá dentro de un mes y en las que la marca Cortefiel se ha involucrado especialmente con suculentos descuentos como el que nos ocupa de un 36% por lo que sólo te costará 31,87 euros.

Pertenece al catálogo de Cortefiel de primavera-verano del 2.016 que fue presentado hace unos meses por lo que no son restos de stock de temporadas pasadas y en ella la elegancia típica de esta marca se impone con fuerza sobre unos detalles que nos recuerdan modas más ancestrales como el Antiguo Egipto con esas bonitas jaretas en el escote, casi entrando en la moda ad lib pero de un modo muy sutil.

Blusa de mujer

Es una prenda ancha de color azul royal y sobre todo muy fresca, perfecta para estos días y con un suave efecto lavado y un precioso detalle en el bajo. La parte trasera va ligeramente abierta con un botón en la parte superior.

Aprovéchate de esta oferta y estrena blusa para este verano que te combinará perfectamente con tus vaqueros, o bien combínala con negro, blanco, azul o verde, las posibilidades son muchas. Recuerda además que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario