Bolsa con equipamiento de golf para niños azul Golf36 por sólo 20 euros, antes 73€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Palos de golfSi quieres que tus hijos se aficionen al golf y quien sabe si el día de mañana puedan ser unos Tiger Woods hay que iniciarlos desde muy pequeños. Además para un padre no hay nada mejor en el mundo que compartir momentos así con su hijo.

Inculcarles esta afición es de lo más sencillo pues realmente a todos los niños les encanta el golf y esta bolsa con equipamiento puede ser ideal para iniciarlos pues está destinada a niños pequeños con unas medidas inferiores a 1,50 m.

En cuanto al equipamiento es muy básico. No soy ningún experto en golf pero por lo que veo parece que se trata de madera 3 y hierro 7 aproximadamente. Si alguien tiene más datos que me corrija.

Gracias a su arnés de lo más cómodo y su bolsa ultraligera no supondrá problema alguno el transporte pues su peso total es de 1,8 Kg en unas dimensiones de 63 x 15 x 13 cm.

No hemos encontrado excesiva información de este producto aunque todas las críticas en los compradores de Amazon internacionales que veo, no son demasiadas, le dan la máxima puntuación. Además su precio es siempre de más de 70 euros tal como ocurre en Amazon Alemania o Italia y en España lo podemos conseguir por tan solo 20 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario