Bolsa de viaje o de deportes Disney Teen Beach por sólo 11,40 euros, antes 28,50€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bolsa Teen BeachAhora puedes tener la bolsa de viaje oficial de uno de los musicales del momento, Teen Beach, por menos de la mitad de su precio habitual, sólo 11,40 euros.

Las dimensiones son  45 cm x 28 cm x 22 cm por lo que te puede servir como equipaje de mano en compañías low cost (aunque sobran dos centímetros es flexible, no rígida y por lo general las barra medidoras de las aerolíneas suelen permitir 3 centímetros más por cada dimensión).

Pero además es perfecta para por ejemplo usarla como bolsa de deporte (o la de tu hija) ya sea al gimnasio o a la escuela siendo la envidia de sus amigas pues sus dimensiones permiten llevar una muda completa con zapatillas, toallas y todo tipo de neceseres.

Bolsa DisneySe puede llevar en la mano o bien utilizar la banda adicional para transportarla en el hombro o cruzada. Está completamente decorada con alegres motivos que nos recordarán la serie protagonizada por Ross Lynch, Maia Mitchell, Grace Phipps , Garrett Clayton y John DeLuca que tan buenos momentos nos ha hecho pasar a ritmo de buena música y con el sonido de las olas del mar como fondo.

Consíguela ahora por sólo 11,40 euros con un impresionante descuento de nada menos que un 60% respecto a su precio anterior.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario