Bolsa para cámara réflex Case Logic DSB101K por sólo 57,30, antes 120 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Case Logic DSB101KHace poco analizamos aquí la fantástica Lowepro Flipside que era un auténtico chollazo que todavía activo sin embargo hoy hemos encontrado esta Case Logic que tampoco está nada mal ya que su descuento es del 52% hasta situarse en los 57,30 euros  y bate un nuevo precio mínimo histórico pues nunca antes había bajado de los 80 euros y su precio habitual es de 120 euros.

Dependiendo del uso que le vayamos a dar nos puede interesar más una u otra. En concreto me gusta bastante la accesibilidad de esta mochila ya que tendremos la cámara siempre disponible gracias a su bolsillo exterior por lo que en pocos segundos la podremos sacar ante cualquier situación aunque en la Lowepro nos cabrá más equipo.

Case Logic DSB101K barataDispone de multitud de compartimentos en sus muchos bolsillos, uno específico para llevar la tablet con nosotros ya que se está convirtiendo en un accesorio cada vez más indispensable para poder ver nuestro trabajo en una mejor calidad.

La almohadillas de hombro así como el cinturón son acolchados para una correcta transpiración y como en casi todas las mochilas de gama alta lleva incluido un paño de limpieza de microficha, posiblemente el complemento más imprescindible.

Su sistema de división es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora ya que los paneles retráctiles se pueden organizar mucho más fácilmente con una sola mano. Case Logic barataY por supuesto lleva compartimentos específicos para tarjetas de memoria, baterías  o filtros y un compartimiento impermeable con cremallera para el kit de limpieza.

También lleva un práctico organizador delantero en el que podemos meter nuestras cosas como la cartera o teléfonos, otro espacio destinado al agua y cómo no, también correas para sujetar el trípode.

chollo Case Logic DSB101KY por supuesto también dispone de cubierta impermeable para casos de lluvia.

Una impresionante mochila a un precio bajísimo que suponemos no durará mucho ni se repetirá en años. También te aconsejamos que le eches un vistazo a la Lowepro Flipside y que decidas cual de las dos te conviene más. La decisión es difícil.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pero lo mejor es que le echéis un vistazo antes:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario