Bolsa para guardar accesorios electrónicos por 4,09 euros con envío gratis!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bolsa para cablesÚltimamente estamos tan cargados ya de accesorios electrónicos que no sabemos dónde meterlos sin que se pierdan especialmente cuando viajamos. Cables USB, tarjetas de memoria, cargadores, cámaras de fotos compactas… Al final las terminamos metiendo en cualquier parte y luego cuestan encontrarlas.

Con esta pequeña bolsa de viaje mantendremos todo bien organizado en su interior y ya nunca perderemos más tiempo buscando ese cable que se nos ha perdido y que nos retrasa una excursión que teníamos contratada y pagada en nuestras vacaciones. Pero además nos servirá para organizar en nuestra clase los cables y cargadores que más utilicemos, no es preciso darle uso únicamente en desplazamientos.

Bolsa de viaje barataTambién es muy practico para los fotógrafos amateurs que no vean necesidad de comprarse una cara mochila específica para llevar su equipo pues en ella es posible colocar baterías, tarjetas SD y filtros varios. Está disponible en dos colores, negro y azul, escoge el que más se ajuste contigo.

Sus dimensiones son 22.60 x 15.70 x 2.50 cm, muy pequeño para que lo puedas llevar contigo con total comodidad pero lo suficientemente grande para que quepa todo lo indispensable en su interior.

Si introduces el código FBGBES te costará un poco más barato, pues de ahorrar se trata, y sólo te costará 4,09 euros y además el envío es completamente gratis.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

En este vídeo te podrás hacer una idea de su capacidad real:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario