Bolsa para Herramientas Hidrófuga Tacklife con soporte de hasta 15 kg. por sólo 12,99 euros con cupón!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bolsa de herramientasSe trata de una bolsa de gran calidad destinada específicamente al transporte de herramientas ya que es capaz de soportar hasta 15 kg de peso en sus varios departamentos y además es completamente hidrófuga.

Lleva cuatro tacos de goma en la base para poderla depositar en el suelo cómodamente sin que se nos ensucie. El interior es muy sencillo de organizar ya que la mantiene su forma cuadrada y además la cremallera es de 34 cm., muy amplia por lo que de un sólo vistazo veremos todo el interior.

Es perfecta tanto para un uso profesional como para tenerla en casa pues es perfecta para guardar martillos, destornilladores, alicates, etc. y de esa forma tenerlos siempre localizados, incluso cabría la posibilidad de meter un taladro en su interior.

bolsa-herramientas-2Está confeccionada con un material muy resistente semejante al poliéster pero plastificado (denominado como oxford), por ello no se nos desgastará ni romperá por culpa de los destornilladores. Dispone así mismo de gran cantidad de compartimentos para llevarlo todo bien organizado, además sus bandas elásticas harán que éstas no se muevan por lo que lo mejor es dejar la base para aquellas más grandes y pesadas. En la parte exterior lleva tres bolsillos cerrados con velcro donde depositar aquello que queramos tener más a mano.

El cupón de descuento que deberás introducir es el V5FMD6ZL y nos descontará 5 euros adicionales aunque posiblemente no es necesario que lo utilices pues puedes acogerte a la promoción “Compra 1 y obtén un descuento de 5 euros”.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario