Bolso bandolera de piel Gusti Leder nature “Jane” por sólo 34 euros, antes 45€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bolso de cuero baratoVistos los buenos comentarios que tienen siempre los productos manufacturados a mano Gusti Cuero y los magníficos precios que suelen tener hoy os hemos traído esta pequeña maravilla de la artesanía que ahora puede ser tuya por tan sólo 34 euros.

Aunque en las fotos parece muy grande en realidad sus medidas son  23 cm de ancho, 18 cm de largo y 7,5 cm de profundidad, por lo que se trata de un bolso pequeño a la vez que coqueto pero lo suficientemente grande para que nos quepa de todo.

Debido a su extraordinaria resistencia podemos llegar artículos más pesados de los que solemos llevar en bolsos convencionales como tablets, cargadores, etc.

bolso de cuero de oferta

El cierre se realiza mediante dos hebillas y su interior está forrado con tela verde incluyendo un práctico bolsillo con cremallera. Es un bolso de gran calidad, elaborado por una empresa familiar con un curtido completamente natural y cuidado con cera de abejas que destacará sobre todos los bolsos que hayas tenido antes.

El bolso es exactamente como podéis ver en las fotos, quizás sólo apuntar que las hebillas y remaches están realizados con metal envejecido pues es un detalle que no se aprecia bien en éstas por lo demás no os llevaréis ninguna sorpresa y en todo caso ésta será muy agradable.

Por cierto, puede ser un regalo perfecto para el día de la madre que está avecinándose.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario