Bolso bandolera de piel por 35,99€!! antes 69€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo-bandolera-2Que los bolsillos de pantalones y chaquetas terminan por quedarse cortos deja de ser un mito para convertirse en una realidad. Incluso en el caso de que podamos llevarlo todo desperdigado por distintos bolsillos, resulta incomodo tener que buscar cada cosa. Lo ideal es llevarlo todo junto y bien organizado y para ello se hace imprescindible usar un bolso bandolera (que no riñonera, es sus diversas versiones), como complemento en el vestir en  el día a día.

Los primeros bolsos de este estilo tenían su origen en el ámbito académico y escolar. A día de hoy los podemos ver en multitud de formas, diseños y materiales para un uso más informal. Para ambientes más serios, como es el caso de el trabajo, podemos ver distintos modelos fabricados en piel con una estética más seria que se pueden combinar con un traje sin que quede cutre, más bien al contrario, dan un aire de hombre moderno si la piel tiene un tratamiento de envejecido. Este tipo de bolsos bandolera de piel, se pueden combinar fácilmente con jerseys de punto grueso y pantalones oscuros, una propuesta que en su día ofrecía la marca Burberry.chollo-bandolera-6

Este bolso bandolera cuenta con un bonito diseño en color marrón oscuro. En su interior encontraremos diversos departamentos de distintos tamaños para la organización de todos los objetos que diariamente tenemos que llevar con nosotros. Algunos de estos compartimentos disponen de cierre de cremallera, perfecto para que el interior del bolso no sea un jaleo en el que tengamos que rebuscar cada vez que lo abrimos.chollo-bandolera-3

El cierre de su tapa es de imán pero para el compartimento principal cuenta con otra cremallera para abrirlo, perfecto, ya que los cierres de botón nunca nos han inspirado mucha confianza. La cremallera te permite la opción de llevar el bolso totalmente cerrado o si lo prefieres parcialmente, usando solo este cierre de botón magnético. En su parte exterior/posterior dispondremos de otro bolsillo de cremallera.

En el compartimento más amplio podemos llevar un móvil o tablet de hasta 11″. La correa ajustable que nos permite llevarla al hombro (cuenta con una suave protección para el hombro) se puede extraer para llevarla a modo de maletín. Las dimensiones de este bolso/bandolera son 33 x 25 x 7 centímetros.

Una bandolera que gracias a su color marrón neutro combina con todo tipo de prendas de vestir, con un buen diseño interior que nos permitirá llevarlo todo bien organizado y fabricado con piel sintética de calidad que no requiere de más mantenimiento que pasarle un paño para mantenerla lustrosa como el primer día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario