Bolso bandolera Desigual por sólo 29,97 euros, antes 39,95€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bolso desigual

Hacía ya algún tiempo que no os hemos traído ningún bolso de la marca Desigual y sabemos lo mucho que os gustan por no hablar de las buenas promociones que suelen hacer ya que es frecuente encontrárselos muy rebajados.

Es el caso de este bolso, con un gran colorido como todos los de la marca y donde destaca el color rojo sin desmerecer al resto de tonalidades. sus dimensiones son de 25 x 30 centímetros y es un bolso muy delgado y la mismo tiempo cómodo de llevar. Mención aparte para su parte trasera ya que creo que es la cara posterior más bonita que nunca he visto en un bolso de mujer.

Pertenece a la promoción “Hasta el 50%” de Amazon con una selección de ropa, bolsos y joyería y relojes con grandes descuentos aunque de momento salvo este bolso no hemos visto nada destacado iremos desgranándolo poco a poco ya que a veces las mayores gangas están muy escondidas.

bolso desigual barato

Aunque en Amazon podamos ver como precio anterior 49,95 lo cierto es que en algunas tiendas lo ponemos encontrar a 39,95 euros, incluyendo la tienda oficial Desigual, aún así son 10 euros de diferencia a lo que tendremos que sumar los gastos de envío que en el caso de Amazon son gratuitos así como las devoluciones.

Los bolsos Desigual son arte puro los mires por donde los mires, con una estética basada en el Flower Power de los 60 y que llenan de alegría a cualquiera con sólo contemplarlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario