Bolso bandolera para mujer por 24,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los bolsos bandolera son una tendencia que está al orden del día ya que son muy funcionales, se pueden llevar cómodamente y muchos de ellos tienen suficiente capacidad en su interior para llevar en ellos todo tipo de artículos. Dada la cantidad de diseños en que los podemos encontrar, están en un momento de máximo auge y forman parte de cualquier look informal. No cabe duda de que este complemento destaca por su comodidad y funcionalidad, por lo que son una estupenda elección. Hay que tener en cuenta que estética y confort son dos valores que tienen mucho en cuenta las expertas en moda. Este tipo de bolsos nos permiten una total libertad de movimiento, además son tan camaleónicos que se pueden integrar con tu estilo sin muchas dificultades. El uso que les quieras dar ya depende de ti, pero lo cierto es que pueden acompañarte a cualquier sitio sin desentonar (salvo que vayas a una fiesta de gala).

Este bolso bandolera de Coofit tiene un tamaño bastante grande (podría albergar en su interior hasta un portátil de 13 pulgadas). Está fabricado con una mezcla de cuero y lona de alta calidad que le permite ofrecer una larga resistencia al desgaste en el día a día. En su interior cuenta con un buen número de bolsillos para llevarlo todo bien organizado, también dispone de uno externo para los objetos que necesitemos tener más mano como puede ser el caso del smartphone, llaves o cartera. Pese a su apariencia austera, su diseño en color gris lo hace ideal para conjuntar con todo tipo de ropa, especialmente con que usamos regularmente todos los días por lo que podemos decir que es perfecto para su uso diario siempre que su tamaño no te suponga un problema.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario