Bolso cruzado para mujer Desigual Toulouse Red Balls por sólo 30 euros, antes 50€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bolso Desigual baratoEste bolso puede ser un regalo para el Día de la Madre de esos que no se olvidan nunca y es que los bolsos Desigual no dejan indiferentes a nadie y poca gente se puede resistir a sus encantos.

En realidad aquí estamos hablando de un doble descuento. En primer lugar el bolso hoy acaba de bajar 10 eueros respecto a su precio habitual (el mismo que tenía ayer) pero al mismo tiempo está recogido en la selección de moda a la que podemos aplicar el código de descuento de 10 euros (sólo se puede utilizar una vez) por lo que nos costará sólo 30 euros, casi la mitad de su precio. El código que debéis aplicar al final del proceso de compra es el SHOPMODA10 que es válido hasta el 19 de Abril (aunque dudamos mucho que esta oferta dure tanto).

Bolso Desigual de oferta

Hace ya algún tiempo que no ponemos bolsos Desigual y sabemos que os encantan por su colorido, contraste y originalidad y especialmente por ese aire hippy que nos hace sumergirnos en plena efervescencia de la flower power.

Es un bolso elegante y de pequeño tamaño con unas dimensiones de 26 x 17 cm y su cierre es mediante cremallera. Cuenta con un gran bolsillo exterior y otro interior.

desigualred3

Disfruta de bolso nuevo por sólo 30 euros y recuerda introducir el código SHOPMODA10 (sólo es válido una vez).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario