Bolso de cuero Catwalk Collection Victoria por 99,95€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo-catwalk-2Los bolsos de cuero son un complemento imprescindible, ya que nos permiten crear un look elegante y sofisticado, incluso nos dan un toque más profesional si los llevamos en entrevistas de trabajo. Se trata de un material con una calidad muy superior respecto a cualquier otro y además son tan duraderos que compensa la inversión económica que hacemos a largo plazo si adquirimos uno. Los bolsos al hombro son los preferidos por su practicidad, ya que nos permiten tenerlo todo al alcance de la mano, por lo tanto cuanta más capacidad tengan mejor.

Este modelo de la colección Victoria de la casa Catwalk está fabricado en genuino cuero vacuno, esta piel está sometida a un proceso de pulido y envejecido que le da un aspecto estilo vintage acorde con las tendencias actuales. Ademas de contar con dos asas de mano, dispone de una correa, larga y ajustable, que permite llevarlo tanto al hombro como cruzado.

Hablamos de un bolso con un buen tamaño ( 15 x 34 x 26 centímetros) capaz de albergar desde revista a grandes tabletas en su amplio interior, dotado de otros tres compartimentos independientes con cierre de cremallera, un bolsillo para el smartphone y otro supletorio con cremallera, tres ranuras para albergar tarjetas y otra documentación, un pequeño monedero y un portabolígrafos. En su parte externa también contaremos con otro amplio bolsillo frontal.chollo-catwalk-3

Podemos comprarlo en Amazon en cuatro colores a elegir (marrón, negro, rojo y tostado) según nuestros gustos por el mismo precio de 99,95€ gracias a su descuento del 44%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

chollo-catwalk-1

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario