Bolso de hombro de cuero Tommy Hilfiger por sólo 39,96 euros, antes 100€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bolso Tommy HilfingerHay que reconocer que hay que estar muy atento a la marca Tommy Hilfiger porque de vez en cuando ofrece grandes ofertas aunque casi siempre con unidades muy limitadas. Tal es el caso de este bolso bandolera realizado en piel de la prestigiosa marca Tommy Hilfiger cuyo precio acaba de bajar un 60% aunque por desgracia no son muchas las unidades disponibles por lo que seguramente la promoción acabará muy pronto.

Además si gastamos más de 40 euros en moda (nos faltarían 4 céntimos así que basta con comprar cualquier otra cosa) y es nuestra primera compra en moda nos hacen un descuento de 10 euros utilizando el código SHOPMODA10 por lo que recomendaría hacer alguna compra adicional de más de 10 euros pues de esa forma nos saldría gratis.

El bolso es pequeño a la vez que elegante, perfecto para el día a día llevando en él las cosas más necesarias, en realidad rara vez necesitamos más salvo que vayamos de compras. En la parte posterior del mismo disponemos de un amplio bolsillo cerrado con cremallera además del habitáculo principal.

Su precio en tiendas es de unos 100 euros y éste es el precio también en las tiendas internacionales de Amazon como Amazon Francia sin embargo hoy lo podemos adquirir por casi 40 euros aunque en el momento de redactar este post sólo quedaban tres unidades disponibles.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

tommybolso2

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario