Bolso de hombro Desigual Mc Bee Tropic Garden por sólo 38,64€, antes 70€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

DesigualEn muchas ocasiones hemos puesto ya ropa y bolsos Desigual pero es que nos encantan sus diseños tan coloridos y con temas basados en los años 60 o en la naturaleza. Contemplarlos es toda una experiencia psicodélica y además suelen hacer grandes descuentos en rebajas y éste es el caso que nos ocupa.

El tema Tropic Garden de este bolso nos ensimisma con su colorido basado en flores y frutas tropicales y el diseño Mc Bee tiene unas dimensiones de 27x30x14 cm siendo perfecto para el día a día o para irte de shopping pues su interior violeta es de lo más espacioso, además tiene gran cantidad de bolsillos cerrados con cremallera tanto en los laterales como en la parte posterior.

bolso DesigualPodemos ver que todas las opiniones de los compradores de Amazon le dan la máxima puntuación y destacan que es mucho más bonito al natural con los colores mucho más vivos y que la sensación al verlo por primera vez siempre ha sido de gran sorpresa.

No lo he encontrado más barato en toda la red. Su precio más bajo después de éste ha sido el de las rebajas de Spartoo y aún así cuesta 44 euros. En Sarenza por ejemplo su precio se dispara hasta los 70 euros que es su precio habitual en tiendas (no es el mismo dibujo pero sí el mismo modelo).

Recuerda que los gastos de envío y las devoluciones son gratis. No desaproveches esta oportunidad y si aún no has comprado nada para San Valentín ésta puede ser la ocasión perfecta de hacer un gran regalo por muy poco dinero.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

bolsos baratos

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario