Bolso de mujer Guess por sólo 63 euros, antes 90€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bolso GuessLa marca Guess se encuentra en Amazon con importantes descuentos de hasta un 60% y además recibirás 10 euros en forma de cupón para que gastes en la sección outlet.

Si algo podemos destacar de esta lujosa marca son sus bolsos. Entre ellos nos ha encantado este discreto y muy elegante bolso que gustará a todas las mujeres y que ahora podemos conseguir con un  30% de descuento por lo que sólo nos costará 63 euros.

Debido a que no tenemos referencias del modelo no hemos encontrado su precio en otras tiendas pero sí en todas las versiones internacionales de Amazon en las que su precio es el habitual de 90 euros. Y además las devoluciones son completamente gratuítas.

¡¡Un regalo perfecto con el que quedarás como un rey ante tu novia o mujer y a un precio de lo más asequible y que además recibirás antes de navidad!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario