Bolso de señora XTI color jeans por sólo 21,66 euros, antes 49,95 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bolso XTI azulAún es posible encontrar algunas buenas ofertas dentro de las rebajas de Amazon aunque no abundan ya demasiado. Tal es el caso de este bolso Xti de gran tamaño que ahora sólo nos costará 21,66 euros, un buen precio teniendo en cuenta sus características.

La marca XTI siempre se ha destacado por crear productos que están a la última moda, a un precio comedido y de gran calidad. Es muy difícil encontrar un comentario negativo en alguno de sus productos.

Su color azul combina muy bien con todo tipo de jeans y su gran tamaño lo convierten la opción ideal para irnos de compras con él. En su interior encontramos varios bolsillos, dos de ellos con cierre de cremallera y también tenemos una cremallera exterior en la parte interna para guardar nuestra cartera o aquello que queremos llevar más a mano pero de una forma discreta.

En su exterior está confeccionado en piel sintética junto con tela con un revestimiento interior también de color azul. La base está realizada en goma para que podamos apoyarlo en cualquier parte sin que sufra nuestros preciados enseres.

Un bolso perfecto para irnos de compras que también nos puede venir muy bien si vamos a realizar un largo viaje pues en él nos cabrá todo lo que necesitemos llevar a mano y ahora sólo te costará 21,66 euros con el envío y las devoluciones incluidas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

bolso-xti-2

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario