Bolso Desigual Argentina rojo por sólo 29 euros, antes 79€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos con la prerrebajas en moda de Amazon y ahora nos vamos con una marca que no falla ningún año y que casi se ha convertido por méritos propios en el gran símbolo de las rebajas, Desigual.

Os hemos traído este bonito bolso grande perfecto para el día a día y que encantará a todas aquellas a las que les guste llevar muchas cosas encima o lo utilicen también para alguna compra esporádica.

desi1

Como todos los bolsos Desigual su estética está basada en los años 60, llenos de coloridos y flores. En este caso además está realizado en material sintético imitando a cuero.

Lleva cuatro bolsillos con cremallera en el exterior para introducir las cosas que necesitemos más a mano como las gafas, el móvil o la billetera y dos prácticos bolsillos interiores, uno con cremallera y el otro no. El interior lleva un forro rojo con la calidad que la marca acostumbra y que nos sorprende.

desi2

Un regalo idóneo para estos reyes que enamorará sin dudarlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario