Bolso mochila de lona por sólo 6,59 euros (5 colores)!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bolsos baratosAhora por sólo 6,59 euros, con los gastos de envío incluidos aunque no dispongas de cuenta Amazon Premium, puedes tener un práctico bolso-mochila de lona de gran calidad en el que meter todas tus cosas que lo mismo sirve para hombres que para mujeres.

Está disponible en cinco colores y sus dimensiones son 27 x 17 x 7cm, lo suficiente incluso para llevar tu tablet de menos de 10 pulgadas (si vas a llevarla recuerda medirla antes).

Como se puede apreciar lleva varios bolsillos pues demás del principal disponemos de uno exterior para llevar las cosas que necesitemos más a mano y otro interior para guardar nuestro dinero u objetos más delicados.

Bolsa mochila de lonaLa correa del hombro es perfectamente ajustable y su diseño es de lo más moderno.

Como podéis en los comentarios de Amazon todos ellos son muy positivos destacando lo útil y ver´sutil que es así como que no han habido sorpresas respecto al color. Además el envío en todos los casos ha sido muy rápido.

¡¡Y lo mejor de todo es que sólo cuesta 6,59 euros!!

Si buscabas un bolso especioso que hiciera las veces de mochila y un precio baratísimo no te puedes perder este chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario