Bolso Valentino Midori por sólo 48,07 euros, antes 89,99€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bolso Valentino baratoSi quieres quedar como un rey haciendo un regalo creo que no hay mejor forma que regalando un bolso de Valentino y si no es para un regalo sino para ti misma pues aprovéchate de esta oferta ya que ahora puede ser tuyo el Valentino Midori por la mitad de su precio habitual, sólo 48,07 euros.

Está disponible tanto en rojo como en negro y en ambos casos luce igual es espectacular, si eres clásica quizás te decantes por el negro que además te combinará con todo, si eres más atrevida el rojo es tu color. El bolso lleva el logo de Valentino en un bonito lazito y se cierra mediante una cremallera dorada.

valentino-midori-1Su tamaño es relativamente pequeño y discreto ya que sus dimensiones son 17 x 22 x 13 cm aunque no llega a ser un bolso tipo baguette como figura en la descripción está bastante cerca de ello, en la foto del final podrás ver cómo te quedará.

Está realizado en cuero sintético, es muy espacioso pese a su tamaño y dispone un bolsillo interior con cierre de cremallera y aunque no lo hemos encontrado en más webs para realizar una comparativa su precio durante este año ha llegado a estar a 99,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Bolso de Valentino

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario